For all those MUSICIANS who want to obtain EXPONENTIAL learning,

STRONG and REAL results in Contemporary Music

 

 

 

 

The 1 to 1 Program takes you by the hand to GROW as a Musician, UNDERSTAND what you have NEVER understood AND GET REAL RESULTS

 

PROGRAMA 1A1 CON PABLO SCHLESINGER

What some of my students say about this program…

 

Declaración Importante

 

Nada de lo que está planteado en esta página de inscripción debe ser considerado como un aprendizaje fácil. La mayoría de las personas piensan que aprender música, interpretar un instrumento, arreglar o componer es sencillo, por lo que se ve a simple vista…

… En realidad, no es así. Se requiere dedicación, esfuerzo y perseverancia en estas 12 sesiones. Por lo tanto, si no estás seguro de tu compromiso, o no deseas realizar el mínimo trabajo que este programa requiere, prefiero que dejes pasar esta oportunidad única.

Este programa está diseñado para ayudar a músicos serios sin importar que sean aficionados, autodidactas, amateurs, profesionales o docentes.

El programa 1 a 1 es un sistema novedoso y contundente para crear un avance REAL y EFECTIVO en tan solo 12 sesiones. No obstante, aunque ya lo he enseñado durante 2 años, no puedo definir un resultado-típico- en mis estudiantes.

© Derechos reservados 2022