FELICITACIONES ORDEN CONFIRMADA !

 

DALE UNA MIRADA AL SIGUIENTE VIDEO DE BIENVENIDA E INDICACIONES A SEGUIR

 

PARA ACCEDER A TUS PRODUCTOS POR FAVOR LEE LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

1) Por favor revisa tu Email de 5 a 10 min después de la compra para acceder al/los producto(s) que has adquirido. Recibirás un correo con el enlace www.pabloschlesinger.com/mi-cuenta/

2) Cliquea el enlace, este te redirige a la página de -Login-. Entra con el usuario y contraseña que creaste previamente al hacer tu pedido en la pagina de checkout. Ten en cuenta que si realizas -Log Out- debes volver a ingresar con tu usario y contraseña.

3) Una vez dentro de la página -Mi cuenta- ve al menú superior nuevamente y haz click en el desplegable -Mis cursos-. Tus cursos adquiridos deben aparecer en la plataforma.

4) Es posible que al entrar a la plataforma el curso pueda estar cerrado hasta que se valide tu compra y se complete el proceso de verificación. Si es necesario, intenta dale -Refresh- a la página -Mis cursos- para acceder a tus entrenamientos .

5) Cualquier duda, problemas al acceder a tu producto, o soporte adicional sobre el pedido que acabas de realizar no dudes en escribirnos a info@pabloschlesinger.com